Los mejores destinos del mundo para viajar

Elegir un destino para vacacionar o simplemente disfrutar de un viaje único, puede ser un tanto complejo, ya que hay millones de sitios maravillosos en todo el planeta, donde se pueden vivir las más impresionantes experiencias. No obstante, hay algunos destinos destacados y mundialmente reconocidos, suelen ser los favoritos de los viajeros, estos son:

  • Playa del Carmen en México, exactamente en Quintana Roo en la Riviera Maya, es un lugar paradisiaco con playas de arena blanca y aguas increíbles de color turquesa, todas perfectas para el buceo. También hay maravillosos cenotes en los que es imposible querer salir.
  • Cuzco en Perú es otro de los lugares más maravillosos, lleno de los misterios que rodean la cultura inca. Es ideal para los que aman las excursiones, pero su joya más reluciente es el magnífico Machu Picchu.
  • Jamaica es otro de los destinos más famosos, uno de los mejores en el Caribe y representa el cruce de varias culturas en su historia, cuenta con increíbles playas, además de que es el lugar predilecto para los seguidores del reggae, por ser la cuna de su mayor ícono Bob Marley.
  • Bali en Indonesia tiene hermosas playas de arena blanca con selvas, templos antiguos y senderos para la práctica del excursionismo. Resulta genial alquilar una moto para pasear y descubrirla.
  • Londres en Gran Bretaña es otra de las ciudades turísticas por excelencia, alberga importantes monumentos que se conocen a nivel mundial como el Big Ben. Es también el escenario de muestras de arte y moda más una gran variedad de mercadillos.
  • París en Francia es la ciudad de la luz y el amor, seduce con su famosa Torre Eiffel, más todos sus museos, sus peculiares barrios y su deliciosa gastronomía.
  • La ciudad de Roma en Italia es otro sitio perfecto, por supuesto se debe visitar la Basílica de San Pedro del Vaticano.
  • La ciudad de Nueva York en Estados Unidos es otro destino con diversas actividades y escenarios para todos los gustos, su Central Park, el museo MoMA, la Estatua de la Libertad y sus rascacielos son sus principales atractivos.
  • Otros lugares son creta en Grecia, Barcelona, Siem Reap, Praga y Estambul.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *