Ir de viaje y explorar nuevos lugares es una de las mejores acciones que cualquier persona puede hacer. Existen millones de lugares maravillosos que descubrir y un enorme número de cosas nuevas que se pueden hacer, se trata de vivir nuevas experiencias y guardar memorias únicas.
Pero siempre es recomendable seguir unas pautas para que los traslados y todo el viaje en general resulte exitoso, a continuación algunos consejos muy simples que incluso pueden salvar cualquier día, estos son:
- Cuando se trate de hacer la maleta, es mejor enrollar la ropa en lugar de doblar para ahorrar más espacio.
- Poner pañuelos desechables en el fondo de la maleta para mantener todo con buen aroma.
- Guardar las joyas en pastilleros, además de estar organizadas no se enredan.
- Enrollar los cinturones y ponerlos dentro del cuello de las camisas para que estas mantengan la forma.
- Si es necesario llevar líquidos, poner papel film y luego la tapa, así se evitará que se rieguen.
- Guardar los cables y cargadores en cajas de lentes.
- Guardar los audífonos con un clip de carpeta para evitar que se enreden.
- En caso de olvidar el cargador en casa, cargar el teléfono en la parte trasera del televisor a través de la ranura USB.
- Llevar un enchufe múltiple siempre ayuda mucho.
- Escanear los documentos como el pasaporte, la cédula de identidad, los itinerarios y vuelos, como solución ante cualquier posible pérdida.
- Para sentir menos las turbulencias en el avión, tomar los asientos de las alas, allí hay menos rebote debido a que la estructura da más apoyo.
- Llevar el teléfono en modo avión, así se ahorra batería y se carga más rápido.
- Marcar el equipaje con la etiqueta de frágil, así el personal será más cuidadoso con su manejo, además lo pondrán en la zona superior del carro de equipajes y en suma, será uno de los primeros en salir y no habrá que esperar para retirarlo.
- Para ahorrar dinero, no comprar agua en el aeropuerto, es mejor llevar un envase y llenarlo luego de pasar por el área de seguridad.
- Guardar todo lo más importante en el bolso de mano, así siempre estará cerca si se necesita.